Ofrece Armoring Group innovaciones en blindaje para defensa y seguridad

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Con una historia de más de dos décadas, Armoring Group ha experimentado en los dos años recientes un gran crecimiento derivado de un cambio de imagen y una estrategia de mercado que apunta a la fabricación de productos de clase mundial para el mercado mexicano y latinoamericano, al contar con soluciones integrales en materia de blindaje automotriz y corporal para los segmentos de defensa, seguridad pública y privada, así como para traslado de valores.

Gabriel Hernández, CEO de Armoring Group y Armando Regalado, director de la línea Armor Defense, comentan los pilares de la filosofía de una empresa blindadora mexicana de éxito internacional, pues su oferta va más allá de la simple comercialización de sus productos; se trata de asesorar al usuario final y entregarle una solución integral la cual puede incluir desde un vehículo acorazado y ropa civil con protección balística, cascos y chalecos, entre otros artículos, por ello la firma se ha colocado rápidamente como un nueva y diferente opción en la seguridad.

La historia de la empresa comenzó hace más de 25 años, pero en 2019 se constituye su actual nombre e imagen corporativa, comenzando con ello una nueva etapa de innovaciones en materia de blindaje y equipamiento táctico.

De acuerdo con Gabriel Hernández, la clave de su crecimiento como firma, tanto a nivel mexicano como en el plano internacional, radica en apostar por la innovación y la investigación científica rigurosa para el desarrollo de nuevos productos que respondan a las necesidades actuales de los usuarios finales.

Señala que la compañía cuenta con un departamento de investigación científica que emplea a personal certificado y capacitado, lo que deriva en una excelencia en la manufactura, la cual es sometida a un control de calidad de altos estándares.

Por su parte, Armando Regalado, explica que hoy en día la línea Armoring Defense es la más importante de la firma, al contar con un 65% de las ventas totales. Sus productos, como son cascos de protección, chalecos y placas antibalas, equipamiento de grupos tácticos y ropa civil blindada, han tenido una gran aceptación tanto en el sector público, como en la seguridad privada.

Gabriel Hernández, retoma que hoy en día la firma ha logrado colocar productos para embajadores radicados en México, gobernadores y secretarios de seguridad estatal, lo anterior resultado de sus rigurosos procesos de manufactura respaldados por certificaciones como el ISO 9001-2015 y la NIJ STD 0101.06 emitida por el Instituto de Justicia de los Estados Unidos.

Aunado a la manufactura profesional, la elección de materiales resulta importante para Armoring Group, el CEO explica que este interés ha llevado a la compañía a entablar acuerdos con fabricantes de materiales de prestigio internacional, ejemplo de ello son los utilizados en los procesos de blindaje de autos empleando PG Products, fabricante de vidrios blindados y proveedor de armadoras como BMW. Armando Regalado reitera que el elemento que cierra la fórmula del éxito de esta empresa mexicana es la atención personalizada.

“Los clientes de Armoring Group no solo recibirán productos, sino que obtendrán de la firma soluciones personalizadas para sus necesidades reales”, agrega. Gabriel Hernández remarca que la excelencia de su manufactura permite garantizar que los usuarios finales, en especial los del sector civil, no tendrán que hacer visitas de reclamación a sus instalaciones, situación muy común en compañías sin un buen control de calidad.

Desde sus instalaciones de manufactura de 3 mil 500 metros cuadrados en Ciudad de México, en donde se fabrican hasta 10 mil chalecos balísticos por mes, el CEO de Armoring Group comenta que en poco tiempo el consorcio sorprenderá al mercado mexicano fabricando productos de alta tecnología que aún no han sido introducidos en el país por otros fabricantes.

“Somos una firma de alta calidad y estándares, con precios justos. Actualmente empleamos a 100 personas de manera directa y 250 de manera indirecta. Esperamos seguir creciendo a partir de los buenos resultados de nuestros productos, tanto en México como en el extranjero y mantenernos como un referente de excelencia”, finaliza el directivo.

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